Tendencias

Segunda temporada de “MasterChef Chile” se toma las tardes de Canal 13 desde este lunes

Canal 13
Por T13
Max, Felipe, Almendra, Maylin, Alfonso y "El Leche", entre otros, serán puestos a prueba por el exigente trío de jueces.

La re exhibición de la primera temporada chilena del programa de cocina más famoso del mundo fue muy bien recibido por la audiencia.

Por ello, desde hoy lunes a las 19:30 horas, después de "Aquí somos todos", comienza la segunda temporada de "MasterChef". El chileno Chris Carpentier, el italiano Ennio Carota y el francés Yann Yvin, serán los estrictos jueces de este ciclo que aumenta la adrenalina en torno a la cocina.

Un grupo variopinto de 24 soñadores aspirantes llegan a dar lo mejor de sí para convertirse en el "MasterChef Chile" en esta segunda competencia, donde fueron escogidos en un casting nacional que convocó a más de 10 mil personas.

Max, Felipe, Almendra, Maylin, Alfonso y "El Leche", entre otros, serán puestos a prueba por el exigente trío de jueces e irán evolucionando en un desafío que crecerá día a día en intensidad.

El programa es parte de la oferta programática del 13 para la tarde, que comienza con la Doctora Ana María Polo y "Caso Cerrado", sigue con "Aquí somos todos" con Ángeles Araya y culmina con "MasterChef Chile" segunda temporada.