EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Segunda versión de “MasterChef Celebrity” ya tiene fecha de estreno

Segunda versión de “MasterChef Celebrity” ya tiene fecha de estreno
T13
Compartir
Los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch pondrán a prueba a 18 celebridades.

El próximo domingo 25 de julio, después de “Tele 13 central”, regresa el programa de cocina más exitoso de Chile y del mundo: “MasterChef” en su segunda versión Celebrity.

Para este nuevo ciclo, los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch pondrán a prueba a 18 celebridades para sortear diferentes desafíos en la cocina y dar todo para convertirse en el ganador de la temporada.

Coté López deslumbró posando totalmente desnuda y sin maquillaje para revista masculina
Lee También

Coté López deslumbró posando totalmente desnuda y sin maquillaje para revista masculina

Los participantes de esta segunda versión serán el músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo nacional Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.

En nuestro país, se han realizado cuatro temporadas de la versión original, una infantil y, contando la que se estrena próximamente, van dos de celebridades. En cada temporada hemos visto cómo los aspirantes van evolucionando hasta crear platos profesionales y lograr los elogios de los jueces. 

Señal T13 En Vivo