Tendencias

Sin spoilers: De qué se trata "Seinfeld", el exitoso clásico que llegó a Netflix

Sin spoilers: De qué se trata "Seinfeld", el exitoso clásico que llegó a Netflix
T13
Compartir
Tras dos años de haber adquirido los derechos, la plataforma de streaming ya tiene disponibles los 173 episodios de la serie desde este viernes 1 de octubre.

Los fanáticos de "Seinfeld" están felices porque este viernes 1 de octubre llegó su serie favorita a Netflix.

Las nueve temporadas (173 episodios en total) emitidas originalmente entre 1989 y 1998 podrán ser disfrutadas nuevamente e incluso podrán ser vistas por primera vez entre quienes no han tenido la oportunidad de disfrutarla. 

Incluso, las emisiones a través de Netflix tendrán la novedad de un aumento en la calidad de la imagen, que está siendo remasterizada a una definición de 4K, según recoge Variety.

¿De qué se trata Seinfeld?

Considerada por muchos como la mejor serie de todos los tiempos, "Seinfeld" cuenta las desventuras de Jerry (Jerry Seinfeld), George Costanza (Jason Alexander), Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) y Cosmo Kramer (Michael Richards).

Pero, ¿Sobre qué trata una de las comedias más originales y más vistas de la historia? Pues bien, digamos que sobre nada y sobre todo al mismo tiempo. En resumen, se trata de la vida.

La sitcom (situation comedy o comedia de situación) es protagonizada por estos cuatro amigos que viven en la ciudad de Nueva York mientras se lamentan de la vida, luchan con las relaciones románticas y se meten en situaciones difíciles centradas en peleas absurdas, su incapacidad para recordar dónde estacionaron su auto, el incumplimiento de las reglas a la hora de comer y más.

La moda de Rosalía, Paloma Mami o Kim Kardashian: expertos advierten por riesgos de "joyería dental"
Lee También

La moda de Rosalía, Paloma Mami o Kim Kardashian: expertos advierten por riesgos de "joyería dental"

Su éxito ha sido comparado con "The Soprano", incluso, muchos la consideran superior a "Friends", otra de las comedias situadas en Nueva York más queridas de los últimos tiempos.

Uno de los mitos que nacieron alrededor del tremendo éxito de su último capítulo es que las calles de los Estados Unidos quedaron vacías porque todos estaban en sus casas viendo el final, un 14 de mayo de 1998, el mismo día que moría Frank Sinatra.

De hecho, se dice que la ambulancia que se dirigía a su casa logró llegar tranquilamente a atenderlo porque no encontró congestión vehicular.

Señal T13 En Vivo