LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Seis años perdido: Perro regresa luego que su dueño escribiera una carta a los "secuestradores"

Seis años perdido: Perro regresa luego que su dueño escribiera una carta a los "secuestradores"
T13
Compartir
Ethan escribió una carta diciendo: "A los hombres malos que se llevaron a Fern. ¿Puede Fern venir a casa ahora por favor? La extraño".

Un niño que escribió una carta a los "hombres malos" que le arrebataron a su cachorra, se reunió con su mascota seis años después.

Ethan Ferrier, de ocho años, lloró de alegría cuando finalmente vio a su perra Fern. A los dos años de edad, se sintió desconsolado cuando la robaron de la granja familiar en abril de 2013.

Según detalló Mirror, a los cuatro años, Ethan escribió la carta diciendo: "A los hombres malos que se llevaron a Fern. ¿Puede Fern venir a casa ahora por favor? La extraño".

Sus padres, la cuidadora Jodie y el gerente del taller, Tom, nunca perdieron la esperanza, ya que su mascota tenía un microchip debajo de su piel.

Y de la nada, esta semana, un veterinario llamó para decir que Fern había sido entregada.

"Es un milagro de la vida real. Acabo de hablar con el hombre encantador, Jerry Oliver, que la encontró corriendo en medio de la carretera. Detuvo su auto, saltó y la consiguió ... Luego la llevó al veterinario, quien la examinó y toda la información estaba allí. Nos hemos mudado varias veces, pero había actualizado religiosamente ese chip", declaró Jodie.

Ahora, viviendo en la Isla de Wight, toda la familia, incluida la hermana de Ethan, Abbie, su hermano de cuatro y seis meses, Rowan, abordó un ferry y se dirigió directamente al veterinario, en Twyford, Berks, para recoger a su mascota perdida. 

La madre dijo que "tan pronto como la vi, supe que era nuestra perra, por fin".

Y explicó que Ethan había "estallado en lágrimas" cuando la encontraron y le dijo a su madre: "No puedo creerlo".

Jodie agregó: "Trabajamos arduamente para encontrarla, y ahora es como si Fern nunca hubiera estado lejos".

Señal T13 En Vivo