Tendencias

Selena Gomez reconoce que sufrió "abuso emocional" durante su relación con Justin Bieber

Selena Gomez reconoce que sufrió "abuso emocional" durante su relación con Justin Bieber
T13
Compartir
La actriz y cantante estadounidense de 27 años expresó que encontró "fuerza" tras terminar definitvamente con el canadiense en marzo de 2018.

Selena Gomez sufrió de "abuso emocional" durante la última etapa de su relación con Justin Bieber. La ex pareja, que había tenido un noviazgo a comienzos de la década, terminó por última vez en marzo de 2018 de una manera lamentable, ya que, meses después, el cantante canadiense anunció su matrimonio con la modelo e influencer Hailey Baldwin. 

[LEE TAMBIÉN] El significativo tatuaje con el que Selena Gomez inicia una nueva etapa

En entrevista con NPR, la mujer de 27 años habló sobre crecer y superar el dolor dejado por esa unión sentimental tóxica.

"He encontrado fuerza en eso. Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuoso, siento que fui víctima de ciertos abusos", declaró Gomez.

"¿Abuso emocional?", preguntó la conductora Lulu García-Navarro, a lo que la voz de "Bad liar" respondió afirmativamente.

"Tenía que encontrar una manera de entenderlo como una adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo que nunca me había sentido y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible", explicó la ex chica Disney.

Selena Gomez sufrió abuso emocional en relación con Justin Bieber
Selena Gomez sufrió abuso emocional en relación con Justin Bieber

Acerca de su canción "Lose You to Love Me" , Gomez comentó que su escritura le ayudó a sobrellevar ese dolor: "Estoy muy orgullosa de eso. Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho".

"No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy aquí entrando en otro capítulo", cerró.

Señal T13 En Vivo