EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Selena Gómez confiesa que no podrá tener hijos por su tratamiento contra la bipolaridad

Selena Gómez confiesa que no podrá tener hijos por su tratamiento contra la bipolaridad
T13
Compartir
La cantante se sinceró sobre su salud mental en el documental “My mind and me”.

La actriz y cantante, Selena Gómez, confirmó en su documental “My Mind and Me” que probablemente no pueda tener hijos de manera natural debido a su tratamiento para tratar su trastorno de bipolaridad.

En una entrevista con Rolling Stones sobre su documental que se estrenó este viernes en Apple Tv, la artista volvió a hablar sobre su diagnóstico y contó que este vino seguido de una “carga de medicamentos… Los médicos tiraban cosas a la pared y esperaban que algo funcionara”, señaló Selena haciendo referencia a la búsqueda del tratamiento ideal para ella.

Teletón 2022 se acerca de a poco a la meta: Ya van $32.798.605.075
Lee También

Teletón 2022 se acerca de a poco a la meta: Ya van $32.798.605.075

Gómez firmó que mejoró “más o menos”, ya que no se sentía ella misma consumiendo tantos medicamentos.

Luego de estar meses así, la cantante explicó que conoció a un psiquiatra fuera del centro de rehabilitación en el que estaba y quien le comentó que “estaba tomando muchos medicamentos que no debería”.

Maternidad

La cantante explicó que el momento que más la marcó de este proceso fue darse cuenta que no podría ser madre y si llegará a lograrlo iba a ser muy riesgoso. Esto porque un embarazo es inviable con los medicamentos que toma por su bipolaridad.

Ese momento había sucedido luego de visitar a una amiga que buscaba quedar embarazada. “Subí a mi auto y lloré. El seguir tomando los medicamentos para el trastorno bipolar significa que probablemente no podré tener a mis propios hijos (…) eso es algo muy grande, grande y presente en mi vida”, contó la actriz.

Sin embargo, Selena confesó que “si estoy destinada a tenerlos (hijos), lo haré”. Además, señaló en estaría dispuesta a alquilar un vientre.

Revisa este video también: