Tendencias

Selena Gomez presentó a su hermanita en premiere de "Frozen 2": Se vistieron como la princesa Anna

Selena Gomez presentó a su hermanita en premiere de "Frozen 2": Se vistieron como la princesa Anna
T13
Compartir
La cantante asistió al estreno junto a su hermana Gracie Elliot Teefey, de 6 años, quien es una gran fanática de la película.

No cabe duda que "Frozen 2" es una de las películas infantiles más esperadas de este 2019. Su estreno, que estaba fijado en nuestro país para el 21 de noviembre, fue aplazado para el próximo año debido a las protestas que se han registrado en el territorio nacional desde hace tres semanas.

Pese a este cambio que hubo en Chile, en Estados Unidos la premiere de la cinta se llevó a cabo este jueves, donde una serie de celebridades pasaron por la alfombra azul.

Una de las que más destacó, a parte de sus protagonistas, fue Selena Gomez, quien asistió al estreno junto a su hermana de 6 años, Gracie Elliot Teefey convertida en su auténtica "miniyo". Las dos iban vestidas exactamente iguales e imitando a la princesa Anna.

"Espero ser oficialmente la mejor hermana mayor de todas ... ¡Ella estaba viviendo el mejor momento de su vida! 'Frozen 2' fue increíble!", escribió la artista junto a una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El intento por convertirse en dicho personaje ha sido tan meticuloso y cuidado que Selena incluso llevó un peinado con trenzas sueltas sobre los hombros, similar al de la propia princesa Disney.

Sobre el atuendo -en tono gris y con destellos de brillo- fue obra de Marc Jacobs, el cual estaba formado por una capa estilo chaleco bordada con plumas y un vestido largo con mangas campana y pequeñas flores, consignó People.

Detrás de estos maravillosos looks estuvo Kate Young, la célebre estilista de Selena Gomez, quien también ha estado a cargo del estilo de Dakota Johnson, Margot Robbie o Sienna Miller.

Señal T13 En Vivo