Tendencias

"Se salió de control": Selena Gomez revela la dura lucha que está librando en su vida personal

"Se salió de control": Selena Gomez revela la dura lucha que está librando en su vida personal
T13
Compartir
La actriz y cantante aseguró que nunca quiso convertirse en un titular de la prensa sensacionalista y que su propia historia estaba siendo contada de otra manera.

Selena Gomez reveló su dura lucha contra los rumores de su vida personal que se extendieron desde hace casi ya una década.

En una entrevista realizada por su amiga Amy Schumer para Interview Magazine, que contiene una sesión de fotos donde luce completamente salvaje, la actriz y cantante aseguró que "nunca quise convertirme en un tabloide", refiriéndose a la cantidad de titulares de la prensa amarillista o sensacionalista que acaparó durante todos estos años.

"Entonces, cuando las cosas ocurrieron de esa manera, se salió de control. Y luego dije: 'Espera, nada de esto es cierto'", confesó Gomez, añadiendo que la forma en que los medios de comunicación han intentado explicar su propia vida han hecho que esta parezca "realmente mal, cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho alejarme o enamorarme. Tuve que comenzar a abrirme porque la gente me estaba quitando mi narrativa y eso me estaba matando".

De hecho, esos han sido dos puntos que los medios han explotado indiscriminadamente: su difícil relación con Justin Bieber —al que acusó de "abuso emocional"— y sus problemas de salud mental que comenzaron a aquejarla tras revelar que sufría de lupus.

"Creo que eso mostró a la gente que era débil en ciertos momentos y que tenía problemas", dijo. "Algunas personas simplemente comienzan a construir personas y luego tratan de derribarlas".

Recientemente, Selena Gomez contó en una transmisión en vivo de Instagram con Miley Cyrus que sufría de trastorno bipolar, pero su viaje lidiando con problemas de salud mental se inició en 2013, cuando tomó un descanso de su gira "Stars Dance" para someterse a tratamiento por el lupus.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */