Tendencias

Reportan que Selena Gomez está saliendo con Jimmy Butler, estrella de Miami Heat de la NBA

Reportan que Selena Gomez está saliendo con Jimmy Butler, estrella de Miami Heat de la NBA
T13
Compartir
La actriz y cantante de 28 años disfrutó de cena romántica con el escolta, recientemente finalista de la liga de baloncesto.

Selena Gomez está disfrutando de su vida personal y su soltería.

La actriz y cantante de 28 años, una de las grandes figuras infantiles de Disney Channel, estaría saliendo con la estrella de la NBA y reciente finalista de la liga de baloncesto, Jimmy Butler, de 31 años.

Según publica el Miami Herald, además de diversos mensajes de los fanáticos de la mujer de "Ice cream", la pareja fue vista disfrutando de una "evidente" cena romántica.

Una fuente cercana a Gomez, de hecho, aseguró a E! News que ya habían compartido varias veces en Nueva York pero que ella se lo está tomando con calma.

"Salieron unas cuantas veces. Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien. (Selena) Está viendo hacia dónde van las cosas", dijo esta persona, añadiendo que luego de un tiempo soltera está "más abierta a las citas".

De confirmarse una eventual relación, la protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" se sumaría a otras figuras femeninas del espectáculo hollywoodense que actualmente viven romances con figuras de la NBA.

Khloé Kardashian retomó su emparejamiento amoroso con Tristan Thompson (Boston Celtics), con quien tiene una hija; Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, pololea con Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves); y Kendall Jenner sale actualmente con Devin Booker (Phoenix Suns).

Señal T13 En Vivo