Tendencias

Selena Gomez piensa en su retiro de la música: acusa que no la toman "necesariamente en serio"

Selena Gomez piensa en su retiro de la música: acusa que no la toman "necesariamente en serio"
T13
Compartir
La actriz y cantante estadounidense de 28 años dijo que es "difícil" seguir haciendo lo suyo con las críticas encima: "Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado".

Selena Gomez no lo está pasando bien en medio de la promoción de su primer disco en español que saldrá al mercado este viernes 12 de marzo.

La actriz y cantante estadounidense de 28 años anunció hace algunas semanas el lanzamiento de "Revelación", que cuenta con la colaboración de los reggaetoneros Rauw Alejandro y Myke Towers. Pero el trabajo se le hace cada vez más complicado.

"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio", dijo en entrevista con Vogue, revista de la cual es portada del mes.

Y añadió: "He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿cuál es el punto? ¿por qué sigo haciendo esto?’. Sentí que 'Lose you to love me' era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente".

El tema fue parte de "Rare", álbum que alcanzó el número 1 del Billboard 200.

"Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado", expresó Selena Gomez.

O sea, a juzgar por sus palabras, "Revelación" tendrá un sucesor que podría ser el último.

Señal T13 En Vivo