EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Senadora Paulina Núñez y exministro Cristián Monckeberg serán padres

Instagram - Senadora Paulina Núñez y exministro Cristián Monckeberg serán padres
T13
Compartir
La legisladora estuvo cuatro años en tratamientos de fertilización e incluso tuvo una pérdida de un embarazo.

La senadora Paulina Núñez y exministro Cristián Monckeberg anunciaron que serán padres.

"Lo estoy pasando mortal": El video de hace 30 años de José Luis Repenning que se hizo viral
Lee También

"Lo estoy pasando mortal": El video de hace 30 años de José Luis Repenning que se hizo viral

La noticia la dieron a conocer a través de redes sociales, donde la parlamentaria confirmó que está embarazada de una niña: "Los tiempos son de Dios, ni antes, ni después, todo llega cuando tiene que ser. Estamos felices, agradecidos por esta bendición. Han pasado meses desde el momento que supimos, aún no la tengo en mis brazos y ya la cuido con mi vida y la amo con locura", dijo.

"Hace años conocí a un hombre maravilloso, quisimos unir nuestras vidas, formamos una familia genial que hoy crece gracias a nuestro amor", agregó la legisladora por la Región de Antofagasta. Núñez se casó con Monckeberg, exministro de Vivienda y Urbanismo en el Gobierno de Sebastián Piñera, en 2018.

Paulina Núñez y el proceso de la espera de su primera hija

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la legisladora explicó el proceso que tuvieron que pasar para esperar un hijo, el que incluyó cuatro años y medio de tratamientos de fertilización y una pérdida.

Agencia Uno - Senadora Paulina Núñez y exministro Cristián Monckeberg serán padres
Agencia Uno - Senadora Paulina Núñez y exministro Cristián Monckeberg serán padres

"Estuvo con ocho tratamientos, dos por año, incluso una pérdida súper dolorosa porque habíamos llegado a los dos meses y nunca tuve ninguna señal, pero al hacerme una ecografía de rutina ya no estaba; me acuerdo perfecto que fue días antes de que votáramos en el Senado la ley Domingo", explicó.

Actualmente, Núñez tiene cuatro meses de embarazo: "Cuando  recibí el resultado del examen lloré de alegría y dije: este es mi camino. Me lo tomo como una prueba de que las cosas no siempre dependen de uno", aseguró.

La parlamentaria, que será madre por primera vez, hizo un llamado a las mujeres que quieran ser madres a congelar sus óvulos, algo que no hizo en su momento. Además, recalcó cómo ha vivido este proceso y precisó que ha contado con la ayuda en todo momento de su esposo, el exministro Monckeberg.

"Estuve casi tres meses con reposo absoluto, en la cama, porque es un embarazo de alto riesgo, con licencia médica, y ahora en los próximos días voy a volver de a poco, pero con cuidado y mucha más tranquilidad", explicó.

Señal T13 En Vivo