Tendencias

Séptima versión del concurso de fotografía "Patrimonio Natural Chileno"

Séptima versión del concurso de fotografía "Patrimonio Natural Chileno"
T13
Compartir
En esta ocasión se busca representar la tradición chilena, centrado en el “Patrimonio Natural Chileno”, donde se considera toda fotografía que incluya contexto natural, tradiciones, actos culturales, retratos, labores y oficios patrimoniales y propios de la cultura de nuestro país.

Luego de seis exitosas versiones ¨Nacional del Medioambiente¨, ¨Registrando Chile 16¨, ¨Parquesparatodos17¨, ¨Costadechile18¨, ¨SerNatural¨ y ¨Naturaleza En Movimiento¨ este 2021 Gnomo invita a participar del concurso ¨Patrimonio Natural Chileno¨ la séptima versión del  concurso de fotografía.

Chile es un país rico en cultura y naturaleza, en donde se han fusionado las corrientes occidentales, junto con una única perspectiva latinoamericana que recorre de norte a sur, con diferentes patrimonios de oficios, gastronomía, ciudades, naturaleza, originarios, entre otros.

Con esto en mente es que en esta versión del concurso se busca representar la tradición chilena, centrado en el “Patrimonio Natural Chileno”, donde se considera toda fotografía que incluya:

  • Contexto natural,
  • tradiciones,
  • actos culturales,
  • retratos, labores y oficios patrimoniales y propios de la cultura de nuestro país, representados de manera Orgánica (entendiéndose por esto, no modelado o maquetado, sino que de manera natural) y representativa de la realidad artística de cada uno de estos conceptos.

Los invitamos a participar de este concurso, para más información puedes visitar nuestro sitio web www.gnomowear.cl o nuestro Instagram @gnomowear .

Señal T13 En Vivo