Tendencias

Quieren ser mamás: Fernanda Urrejola revela que contraerá matrimonio con su novia Francisca Alegría

Canal 13
Por T13
La actriz comentó que cayó “redondita” ante el plan que hizo Francisca para la propuesta. "Vamos a tener que casarnos en Estados Unidos porque en este país no es legal todavía”, enfatizó.

La actriz Fernanda Urrejola fue la invitada de este miércoles en el programa "De Tú a Tú", conducido por Martín Cárcamo.

En una íntima conversación que sostuvieron, se encontraron con la pareja de la actriz, la directora y guionista Francisca Alegría, quien se unió a ellos para seguir con la entrevista.

En la instancia, ambas entregaron detalles de cómo han ido construyendo su historia de amor basada en el compañerismo y revelaron una noticia que emocionó al animador del espacio: contraerán matrimonio, tras más de dos años de relación.

“Estamos en nuestro mejor momento”, dijo Urrejola, donde además contó que fue Francisca quien le pidió matrimonio durante el rodaje de una película ella dirigía. “Le pedí matrimonio durante la película”, señaló Alegría, compartiendo cómplices sonrisas con la actriz.

“Vamos a tener que casarnos en Estados Unidos porque en este país no es legal todavía”, agregó Fernanda quien mostró emocionada su anillo.

Quieren ser mamás: Fernanda Urrejola revela que contraerá matrimonio con su novia Francisca AlegríaCanal 13

La actriz comentó que cayó “redondita” ante el plan que hizo Francisca para pedirle matrimonio y que están más felices que nunca.

Sobre los planes que tienen a futuro, Fernanda comentó que decidieron no optar al Acuerdo de Unión Civil (AUC), ya que este no asegura tener niños si quisieran ser madres y ambas confirmaron que quieren serlo en un futuro bajo inseminación artificial o adopción.

“Nos interesa harto, yo nunca imaginé que iba a tener que sacar la bandera y estar luchando contra algo, pero me parece insólito que en el siglo XXI todavía estemos hablando de estos temas y aclarar ciertas cosas”, cerró la actriz.

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO DE "DE TÚ A TÚ"

Quieren ser mamás: Fernanda Urrejola revela que contraerá matrimonio con su novia Francisca AlegríaCanal 13