Tendencias

“Ser mujer dentro de la industria musical es una mierda”: La dura crítica que lanzó Cami

“Ser mujer dentro de la industria musical es una mierda”: La dura crítica que lanzó Cami
T13
Compartir
La artista nacional emplazó a la industria musical en su último concierto en Concepción, en marcó a su gira "Mira tú caos Anastasia".

El pasado 7 de octubre Cami se presentó en Concepción, esta vez en el marco de su gira “Mira tú caos Anastasia”. Fue en este concierto que la artista chilena se tomó unos minutos para dar una sincera crítica a la industria musical.

“Ser mujer dentro de la industria de la música es una mierda​”, sostuvo Camila Gallardo, y agregó que es difícil vivir cumpliendo las expectativas de otros.

"La chica más afortunada del mundo": Mila Kunis se llena de aplausos en su nueva película de Netflix
Lee También

"La chica más afortunada del mundo": Mila Kunis se llena de aplausos en su nueva película de Netflix

“Es difícil, complejo. Siempre estar cumpliendo con una expectativa, y con un parámetro que es imposible de cumplir, es imposible, no hay manera”, reafirmó Gallardo en un video del show publicado por Página 7.

La artista chilena recibió comentarios negativos en algunas ocasiones en redes sociales durante su participación como unas de las jueces de "The Voice Chile". Sobre esta experiencia, Cami se sinceró.

A la gente le molesta que utilice el escenario como un espacio de sanación”, agregó y reveló el momento complejo que vivió mientras realizaba su reciente álbum Anastasia. “Hubo un año, donde seriamente pensaba en no volver nunca más a pisar un escenario, porque pensaba que no merecía estar acá arriba”, confesó Cami.

La cantante finalizó su discurso con un llamado a sus fans: “Condenemos el machismo en las redes sociales y la prensa. Si lo hacemos, vamos a tener más talentos que se van a atrever a estar dentro de una industria”.

Revisa este video también: