Tendencias

Sergio Lagos en cuarentena tras ser contacto estrecho: "Hay mucho susto y preocupación"

Sergio Lagos en cuarentena tras ser contacto estrecho: "Hay mucho susto y preocupación"
T13
Compartir
De acuerdo a lo indicado por Lagos, el viernes en la tarde se enteró que una vecina con la que había tenido contacto, presentó los síntomas del virus.

Sergio Lagos apareció la mañana de este lunes animando el matinal "Bienvenidos" desde su casa. ¿La razón? Según contó él mismo vía telemática a los televidentes, fue contacto estrecho de una persona que dio positivo de COVID-19.

De acuerdo a lo indicado por Lagos, el viernes en la tarde se enteró que una vecina con la que había tenido contacto, presentó los síntomas del virus. La mujer al día siguiente se realizó el éxamen de PCR y terminó dando positivo.

Ante esto, él animador decidió realizar cuarentena junto a su familia, por lo que se mantienen encerrados en su hogar hace tres días.

"Aquí estoy...lamento mucho no estar junto a ustedes, lamentablemente tuve un contacto directo que dio positivo de COVID la tarde noche del viernes, se hizo el examen el sábado, le salió positivo y tuvimos que aplicar todos los protocolos dentro de la familia y quedarnos en casa", comenzó diciendo el rostro de Canal 13.

Sergio Lagos está en cuarentena tras ser contacto estrecho: "Hay mucho susto y preocupación"
Sergio Lagos está en cuarentena tras ser contacto estrecho: "Hay mucho susto y preocupación"

Y agregó: "Primero hay mucho susto y preocupación porque esta vecina con la que nos conectamos tiene una familia, su marido tiene algunos problemas respiratorios, entonces la primera preocupación es por ellos".

Consultado por si él también se había realizado el éxamen, dijo que no, debido a que al lugar donde se dirigió para tomárselo estaba completamente lleno.

"Fui a hacerme el examen y había mucha gente que estaba con síntomas severos entonces la recomendación fue salir de ahí porque el virus tiene que tener cierta etapa de incubación para que uno pueda tomarse el examen", explicó.

En este sentido, detalló que el martes se dirigirá a una clínica para realizarse el examen PCR.

Señal T13 En Vivo