EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿Reggae o reggaetón?: Shakira estrena nueva canción con Anuel AA y se llena de críticas

¿Reggae o reggaetón?: Shakira estrena nueva canción con Anuel AA y se llena de críticas
T13
Compartir
La colombiana y el puertorriqueño lanzaron "Me gusta" y los fans de la artista reclamaron que haya incursionado en ese género musical.

La artista multiplatino, filántropa, cantante, compositora y ganadora del Grammy, Shakira, lanzó su sencillo "Me gusta", tema en el cual colabora con el artista urbano Anuel AA.

Este estreno musical llega tres semanas antes de la muy anticipada actuación de la colombiana junto a Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, el que se realizará el 2 de febrero.

[LEE TAMBIÉN] ANUEL AA REGRESA A CHILE ENCABEZANDO EL FESTIVAL URBAN FLOW SCL

Este nuevo tema se estrena luego de una serie de triunfos en la trayectoria de la artista. Shakira cerró el año con broche de oro cantando un popurrí de sus éxitos durante su ovacionada actuación en la Copa Davis en Madrid. En noviembre, se dio la premiere de su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tour que se exhibió en cines alrededor del mundo en una noche inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pese a cerrar un gran año y comenzar este 2020 con grandes proyectos, el nuevo single con Anuel AA no fue muy bien recibido por el público, el que la criticó por incursionar en este nuevo género musical.

"Qué horror" ''¿Por qué, Shakira?'' "Vuelve a tu antigua música" fueron algunos de los comentarios que muchos de seguidores publicaron en redes sociales.

Si bien el tema es un completo reggaetón, también tiene tintes de reggae, sobre todo al principio con sonidos del hit de los 90 "Sweat (A La La La La Long)" del grupo musical de reggae jamaicano Inner Circle.

Revisa este video también: