Tendencias

Shakira comparte íntima fotografía de sí misma tomada por su hijo Sasha de 5 años

Shakira comparte íntima fotografía de sí misma tomada por su hijo Sasha de 5 años
T13
Compartir
La artista colombiana se encuentra pasando la cuarentena en Barcelona junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué y sus dos retoños.

Shakira se ha unido a las celebridades que han retratado momentos familiares y practicando el aislamiento social producto del coronavirus. En medio de su cuarentena, la artista colombiana compartió una íntima foto tomada por su hijo Sasha, de 5 años.

La mujer de "Hips don't lie", de 43 años, publicó la imagen en redes sociales, en la que luce un eléctrico pijama azul de dos piezas, como de esos que suelen verse en período navideño en el Hemisferio Norte.

"Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo", escribió Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think my son Sasha wants to be a photographer! Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Durante estos días, la voz de "Chantaje" también ha reflexionado sobre las normas aplicadas para combatir el coronavirus, sobre todo pensando en las familias que tienen hijos pequeños y que, por seguridad o por ley dependiendo del país, no pueden salir a la calle.

"Empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro", escribió Shakira. "Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental", continuó.

Y cerró: "Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante colombiana, número principal del Super Bowl 2020 junto a Jennifer Lopez, se encuentra en cuarentena junto a su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué; y sus dos hijos, el mencionado Sasha de 5 años y Milan, de 7.

Hace unos días, además, mostró que en las fábricas donde se producen sus perfumes, se está creando alcohol gel para donarlo posteriormente al gobierno de España. 

La artista dijo estar orgullosa de la empresa Puig, asegurando que es un "gran ejemplo de cómo hacer un bien social. Espero que esto inspire otras compañías".

 

Señal T13 En Vivo