EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Cada vez que entro al estudio...": Shakira relata los problemas que tiene al crear su nueva música

"Cada vez que entro al estudio...": Shakira relata los problemas que tiene al crear su nueva música
T13
Compartir
Tras su separación del futbolista Gerard Piqué, la cantautora colombiana dio su primera entrevista y enfrentó lo difícil que le ha sido cerrar su álbum.

Este año ha sido complejo para la cantante Shakira. Así lo confesó en una entrevista exclusiva a Elle, donde abordó tanto su vida personal como profesional.

En dicha conversación, uno de los puntos que llamó la atención de sus fanáticos fue el anuncio de su próximo álbum.

“Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música, porque en este momento me siento creativa y siento que es una vía increíble para que pueda darles sentido a las cosas”, agregó.

"One Piece Film: Red" llega a los cines el 3 de noviembre
Lee También

"One Piece Film: Red" llega a los cines el 3 de noviembre

Este nuevo proyecto, la colombiana recopila una serie de canciones en inglés y español, con colaboraciones con artistas de múltiples géneros.

En este contexto, la intérprete aseguró que su nuevo álbum se volvió terapéutico en medio de la realidad que está viviviendo, ya que hace un tiempo se separó de su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

“Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharán de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros. Pero estoy muy, muy emocionada, no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también”, sostuvo Shakira.

Señal T13 En Vivo