Tendencias

[FOTOS] Shakira intenta vender su mansión en Miami Beach

[FOTOS] Shakira intenta vender su mansión en Miami Beach
T13
Compartir
En medio de la gira "El Dorado World Tour", la artista colombiana está buscando deshacerse de una casa que cuenta de 700 metros cuadrados.

La cantante colombiana Shakira, decidió vender su casa ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos, la cual adquirió en 2001 por 3 millones de dólares (1.891.618.200 de pesos chilenos).

La propiedad cuenta con 6 habitaciones, 7 baños y medio, además de piscina, gimnasio, oficina y vista al mar. Junto con eso, fue remodelado el piso y el sistema de iluminación, aumentando su valor a 11.6 millores de dólares (poco más de 7.300 millones de pesos chilenos).

Los encargados de vender la vivienda, ubicada en 3140 North Bay Road, son su hermano, Antonio Mebarak, y Ana Lourdes Martínez, ambos corredores de propiedades de la inmobiliaria "Douglas Elliman".

La cantante se encuentra realizando la gira de "El Dorado World Tour" por Europa, donde tiene su casa en Barcelona y vive junto a sus dos hijos y Gerard Piqué. 

Esta vivienda ya había sido puesta en venta en 2014 por 14.9 millones de dólares, pero no prosperó la transacción por el inmueble.

REVISA IMÁGENES DE LA CASA: 

Señal T13 En Vivo