Tendencias

[VIDEO] "Shameless" y "Liar": Camila Cabello estrena dos éxitos de su segundo álbum

[VIDEO] "Shameless" y "Liar": Camila Cabello estrena dos éxitos de su segundo álbum
T13
Compartir
Las nuevas canciones muestran un lado mucho más personal de Camila, quien asegura que cuentan su historia "durante estos dos últimos años".

La famosa cantante Camila Cabello ya puso a disposición del público dos nuevos temas pertenecientes a su nuevo segundo álbum llamado "Romance". 

"Shameless" y "Liar", ambas canciones estrenadas durante esta jornada, muestran un lado mucho más personal de Camila, quien asegura que cuentan su historia "durante estos dos últimos años". 

"Shamless", que también viene con video clip incluido, habla de que la intérprete de "Señorita" no tiene vergüenza a decir lo siente. 

"En este momento no tengo vergüenza / Gritándolo con toda la fuerza de mis pulmones por ti / No me asusta afrontarlo / Te necesito más de lo que quisiera", dice parte de la letra. 

Hasta ahora muchos fanáticos han especulado por redes sociales que estas declaraciones podrían hacer alusión a su reciente relación con Shawn Mendes, que, según ellos, quizá no sea tan reciente como creemos. 

Revisa este video también:

Por otro lado, en la canción "Liar" Camila muestra un ritmo musical más versátil con aires cubanos. En esta letra, la cantante sigue hablando del enamoramiento, pero desde la faceta de alguien que no quiere enamorarse. 

"Dije 'no perderé el control', no quiero / Dije, 'no me acercaré demasiado', pero no puedo detenerlo / Oh no, ahí lo tienes, me conviertes en una mentirosa / Me tienes rogándote por más", dice la letra. 

Revisa este video también:

Ambos videos llevan menos de cuatro horas en la cuenta oficial de Youtube de Camila y ya suman más de 400 mil "me gusta" cada uno. 

La mayoría de los comentarios son de los fanáticos de la cantante que alabaron estos nuevos éxitos.