Tendencias

Sharon Stone luce a sus 63 años el bikini amarillo que es tendencia este 2021

Instagram Sharon Stone
Por T13
La fotografía se hizo viral a los pocos minutos de haber sido publicada en la cuenta oficial de la actriz en Instagram, la cual alcanzó cerca de 200 mil 'me gusta' en solo un par de horas.

Sharon Stone alcanzó fama mundial tras protagonizar el mítico cruce de piernas en la película de Paul Verhoeven, 'Bajos Instintos', en 1992.

A casi 30 años de esta icónica escena, la actriz sigue dando que hablar, ya que ha demostrado que por ella no ha pasado el tiempo. Y así lo dejó claro tras compartir en Instagram con sus seguidores, una deslumbrante foto donde aparece posando en su mansión de Los Angeles con un bikini amarillo de estilo retro. 

La fotografía, que se hizo viral a los pocos minutos de haber sido publicada y alcanzó cerca de 200 mil 'me gusta' en solo un par de horas, fue alabada tanto por sus seguidores como por muchas actrices de la escena hollywoodiense.

Algunas intérpretes que han trabajado ante la cámara con Stone aplaudieron su esbelta figura a los 63 añs, como Andie MacDowell o Jamie Lee Curtis, quien comentó: ''Simplemente… ¡VAYA!''.

Salma Hayek reveló la compleja razón de por qué le crecen Instagram
Lee También >

Sin cirugías: Salma Hayek explica por qué sus pechos han crecido en los últimos años

Sharon optó por un bikini de color amarillo que es tendencia en Europa en estos momentos. Este tono es uno de lo que más se verán esta temporada. Asimismo, el tiro alto sigue siendo uno de los más elegidos para los trajes de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)