ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Sharon Stone afirma que fue olvidada por Hollywood tras sufrir derrame cerebral: "No he tenido trabajo"

AFP - Sharon Stone
Arak Herrera
Compartir
La actriz emitió sus polémicas declaraciones en el evento "Raising Our Voices", organizado por The Hollywood Reporter.

La reconocida actriz, Sharon Stone, ha generado gran revuelo en la industria del cine tras confesar que Hollywood la olvidó tras sufrir un derrame cerebral que la alejó de la pantalla grande.

Fue esta semana cuando la intérprete emitió sus controversiales declaraciones en el evento "Raising Our Voices", organizado por The Hollywood Reporter.

“Me recuperé durante siete años y no he tenido trabajo desde entonces (…) Cuando sucedió por primera vez, no quería decirle a nadie porque sabes que si algo sale mal contigo, estás fuera. Algo salió mal conmigo, he estado fuera durante 20 años. No he tenido trabajos. Fui una gran estrella de cine en un momento de mi vida”, comenzó señalando Stone al citado medio.

Cabe recordar que fue en 2021 cuando la actriz tuvo que ser trasladada a un centro de salud tras sufrir un derrame cerebral a causa de una aneurisma, sometiéndose a una extensa recuperación de años.

“Rompí muchos techos de cristal en la parte superior de mi cabeza. Quiero decirte que me dolió. Me dolió que me pagaran. Me dolió luchar contra los jefes de estudio. Me dolió establecer límites: límites sobre quién podría entrar en mi tráiler y qué podrían pedir; límites sobre el hecho de que no quería firmar mi contrato en mi tráiler de maquillaje el día que comencé un espectáculo. Me dolió decir que tuve, como cualquier corporación, la oportunidad de que mi abogado leyera mi contrato y que no tuve que comenzar el espectáculo firmando mi contrato no leído en el tráiler de maquillaje”, concluyó la intérprete.

Stone es una reconocida actriz en el mundo del cine. En su carrera, destacan títulos como “Bendición mortal”, “Diferencias irreconciliables”, “Las minas del Rey Salomón”, “Cold Steel”, “Above the Law” y “Basic Instinct”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */