Tendencias

Sharon Stone acusa que le bloquearon su cuenta en app de citas: usuarios creyeron que era un fraude

AFP
Por T13
La actriz de Hollywood le escribió desde Twitter a la plataforma Bumble que, por favor, no la excluyeran de la aplicación y horas después recuperó su perfil.

Aunque sea extremadamente difícil de creer, Sharon Stone está inscrita en una aplicación de citas. Pero el escepticismo de otros usuarios le jugó una mala pasada.

[LEE TAMBIÉN] Sharon Stone revive el cruce de piernas más impactante de la historia del cine en gala de GQ

De acuerdo a lo expresado por la actriz de "Bajos instintos" (1992), Bumble le bloqueó su cuenta porque "hemos recibido varios reportes de que tu perfil podría ser falso", según un pantallazo que publicó en Twitter de la respuesta que le dio la firma.

Incluso, en la misma red social le escribió a la empresa encargada de la app pidiendo no ser excluida. "No me dejen fuera de la colmena", solicitó Stone.

Bloquean cuenta de Sharon Stone en app de citas: no era un fraude

Tras dar a conocer su caso, varios seguidores respondieron a la actriz hollywoodense de 61 años con frases como "Dios mío, si Sharon Stone no puede entrar en una página de citas, ¿qué nos queda al resto?" o "Si tú estás en Bumble, no hay ninguna esperanza para nosotros".

Al menos, horas después de publicar aquel mensaje en su cuenta de Twitter, el reclamo de la protagonista de "Gloria" (1999) llegó a ojos y oídos de la directora editorial de Bumble, Clare O'Connor. La responsable le explicó que su perfil ya había sido desbloqueado y que esperaba que el problema no se volviera a repetir.

"¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor", dijo.

Bloquean cuenta de Sharon Stone en app de citas: no era un fraude

Según destaca la prensa de farándula, el historial amoroso conocido de Sharon Stone tuvo un último pretendiente en el empresario italiano Angelo Boffa, de 42 años, con quien salió durante nueve meses hasta su término en octubre de 2018.

La intérprete ha estado casada en tres oportunidades —con Michael Greenburg, William J. MacDonald y Phil Bronstein, con quien tiene tres hijos: Roan, de 19 años; Laird, de 14; y Quinn, de 13—.