Tendencias

Sharon Stone revive el cruce de piernas más impactante de la historia del cine en gala de GQ

YouTube
Por T13
La actriz estadounidense de 61 años recibió el galardón a la Mujer del Año en los Premios GQ Hombres que se celebró en Komische Oper, Berlin.

Sharon Stone recibió el galardón a la Mujer del Año en los Premios GQ Hombres que se celebró en Komische Oper, Berlin, y como parte de su performance de agradecimiento revivió aquella icónica escena de la película "Bajos instintos" (1992).

La secuencia es considerada como el cruce de piernas más impactantes de la historia del cine, cuando en medio de un interrogatorio policial, el personaje de la actriz estadounidense —llamada Catherine Tramell— realiza el gesto revelando que no llevaba ropa interior.

A sus 61 años, Sharon Stone consideró que esa escena, muy controvertida en su momento, había "cambiado mi vida".

Sharon Stone revive ESA escena de Bajos instintos en gala de GQ

En mayo pasado, la también intérprete de "Sliver: Acosada" (1993) y "Casino" (1995) realizó un guiño a la película en una de las portadas de Vogue Portugal.

Stone reveló sus duros inicios en la industria cinematográfica, donde el machismo y la misoginia llevaba a los ejecutivos de Hollywood a elegir algunos roles femeninos dependiendo de si la intérprete de turno era o no "follable".

"Cuando comencé en esta industria, los ejecutivos del estudio utilizaron el término 'follable' para evaluar si tenía el perfil para obtener un rol. Se sentarían alrededor de una mesa y discutirían si cada una de nosotras era realmente 'follable'. Ellos pensaron que yo no lo era", dijo la actriz.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA