Tendencias

La nueva faceta de Shawn Mendes: Es productor ejecutivo de adaptación de "Life is Strange"

AFP
Por T13
En "Life Is Strange" el jugador debe tomar una serie de decisiones que cambiarán la historia de las protagonistas y sus cercanos. La adaptación se anunció en 2016, sin embargo, no se conocen mayores avances del proyecto.

El cantante y compositor canadiense, Shawn Mendes, sumó un nuevo desafío a su carrera al integrarse como productor ejecutivo de la adaptación del videojuego "Life is Strange" desarrollada por Legendary Television y DJ2 Entertainment.

Legendary tomó la adaptación en 2016, solo un año después del lanzamiento del juego. Sin embargo, aún no se conocen mayores avances del proyecto.

Según informa The Hollywood Reporter, Mendes y Andrew Gertler serán productores de Permanent Content y la serie será desarrollada entre dos empresas que también trabajan en la serie de televisión llamada "My Friend Pedro" y en Tomb Raider, esta última realizada para Netflix.

Shawn Mendes será productor de adaptación de "Life is Strange"

"Life Is Strange" no es el típico videojuego sobre disparos o matar a tus enemigos, sino que el jugador debe tomar una serie de decisiones que cambiarán la historia de los protagonistas

El juego transcurre en una ciudad ficticia de Oregon llamada Arcadia Bay hasta donde Maxine Caulfield, una adolescente aficionada a la fotografía, debe volver para estudiar en la academia de Blackwell. Allí se reencuentra con su mejor amiga Chloe Price

Cambio de hora: Qué huso horario corresponde a Chile según la temporada AGENCIA UNO
Lee También >

Cambio de hora: Qué huso horario corresponde a Chile según la temporada

Durante el transcurso del primer episodio, Maxine experimenta una visión de una tormenta que azota Arcadia Bay y pronto descubre que tiene la capacidad de rebobinar el tiempo.

Al mismo tiempo se embarca en la aventura de dar con el paradero de Rachel Amber, una estudiante muy querida de su instituto.