Tendencias

"Sheraton", la canción chilena de Jordan 23 que se posiciona como la más escuchada en Spotify

Instagram - Jordan 23
Arak Herrera
Compartir
El artista urbano lleva más de un mes oscilando entre el primer y el quinto lugar con su hit "Sheraton" que en Spotify alcanza las 8.194.973 reproducciones.

El género de la música urbana ha llegado para quedarse, y nuestro país ha sido pionero en ello con jóvenes exponentes. Este es el caso de Jordan 23, joven artista oriundo de la comuna de Lo Prado que está en la noticia por su nueva canción “Sheraton”, el sencillo chileno más escuchado en Spotify.

El cantante del sector de Las Torres, en la región Metropolitana, lleva más de un mes oscilando entre el primer y el quinto lugar con su hit "Sheraton", alcanzando las 8.194.973 reproducciones en la plataforma musical.

“Saludo al corillo de Chile”: Ozuna comparte adelanto de su colaboración con Polimá
Lee También

“Saludo al corillo de Chile”: Ozuna comparte adelanto de su colaboración con Polimá

"Si sako la 40" y “Bailando” son otros de los hits que han llevado a la fama al artista en la escena del género urbano, reconocido como uno de los líderes de “los Patos Feos”.

En su corta pero exitosa carrera musical, el joven intérprete ha colaborado con cantantes como Paloma Mami en “Síntomas de Soltera”; Pailita en “Na, na, na”; Marcianeke, en "Xipetiao" y "Bailando" junto a Standly.

Según ha confesado el propio artista públicamente, su infancia fue dura y hostil, pero se dio cuenta que en la música tenía un camino para ser feliz y progresar desde el barrio. Una de las que más celebra sus éxitos es su abuela paterna.

Solo hace unos días, el Jordan 23 participó en el Festival Lollapalooza 2023 como invitado a diversos shows de música urbana y pronto se espera dé inicio a su gira por Chile en las principales ciudades de nuestro país.

Revisa el video de "Sheraton" a continuación: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota