ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Shingeki no Kyojin, Pedro Pascal y Ozempic: Los T13 Trending de la última semana

Shingeki no Kyojin, Pedro Pascal y Ozempic: Los T13 Trending de la última semana
T13
Compartir
Revisa lo más visitado en nuestro sitio T13.cl.

Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl.

En esta ocasión los temas son el estreno de la primera parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin,  el video de Pedro Pascal probando comida chilena y el uso del fármaco Ozempic, que utilizan pacientes con diabetes.

Chris Rock responde a Will Smith en Netflix un año después de la bofetada en los Óscar
Lee También

Chris Rock responde a Will Smith en Netflix un año después de la bofetada en los Óscar

Shingeki no Kyojin

De Japón para el mundo fue el estreno del primer capítulo de la nueva temporada de Shingeki no Kyojin.

La denominada ‘temporada final’ inició su transmisión en 2020 pero como quedaba historia por contar, el cierre fue dividido en tres partes y esta última se lanzará este 2023 pero en dos cortes, el último entre octubre y diciembre.

Entonces, este viernes se estrenó la primera parte de esta última etapa de la temporada final. Fue un capítulo extenso con duración de una hora para continuar con la destrucción provocada por el Retumbar en Marley.

El fenómeno de Pedro Pascal

Quien está destacando en el mundo de las series en el chileno Pedro Pascal, quien destaca en sus roles protagónicos en The Last of Us y la historia de Star Wars, The Mandalorian.

Sin embargo, el intérprete se hizo viral en los últimos días por un video donde junto al productor Jon Favreau probando comida chilena.

Fueron cinco platos donde comieron empanadas, golosinas, leche con plátano y palta.

TikTok: El indiscriminado uso del Ozempic

Terminamos con una peligrosa tendencia.

Hablamos del uso del fármaco inyectable Ozempic. Es un medicamento aprobado en nuestro país solo para tratar la diabetes que ha sido usado con supuesto éxito para bajar de peso.

Así lo muestran algunos virales en TikTok, fama mundial que ha provocado un agotamiento de stock para los pacientes que realmente lo necesitan en sus tratamientos.

El Instituto de Salud Pública levantó una alerta por la gran visión que ha alcanzado en redes sociales, dando énfasis que su uso autorizado es solo para la Diabetes Tipo 2, no para adelgazar y que su mal uso puede generar fatiga excesiva o taquicardia.

Revisa este video también: