EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El anónimo que esconde dinero por Santiago: si encuentras los billetes, te los llevas

Dinero escondido en distintos lugares de Santiago - Instagram
Claudia Bucarey
Compartir
Un argentino comenzó a hacer videos en que esconde dinero hace menos de un mes y ya lo siguen más de 100 mil personas en Instagram. Por ahora prefiere resguardar su identidad, pero contó en entrevista con T13.cl sus razones para repartir billetes.

¿Te imaginas ir caminando por la calle y encontrar dinero escondido? Este sueño se ha vuelto realidad para algunas personas gracias a la cuenta de Instagram @cashmoneycl.

El primer video publicado por la enigmática cuenta se subió el pasado 11 de febrero. En el registro se escondieron 20 mil pesos en un árbol de la calle Arturo Prat en Santiago Centro.

Pero la iniciativa no quedó ahí, con el pasar de los días, el usuario siguió regalando distintas sumas de dinero en Los Dominicos, el Costanera Center, la Plaza de Armas e incluso, fuera del Palacio La Moneda.

En menos de un mes, la cuenta de Instagram superó los 100 mil seguidores. Además, uno de los videos tiene casi 100 mil likes.

Investigan en Australia al padre de Taylor Swift por presunta agresión a un fotógrafo
Lee También

Investigan en Australia al padre de Taylor Swift por presunta agresión a un fotógrafo

Influencer anónimo

En conversación exclusiva con T13.cl, el propietario de la cuenta afirma que esta idea ya la replicó en su país, Argentina. Sin embargo, ahora prefiere resguardar su identidad, después de haber sido perseguido por algunos seguidores que lo encontraron en la Plaza de Armas.

“En menos de 4 minutos ya había 30 personas buscando el dinero”, expresó. A pesar de haber recibido buenos comentarios, algunas personas lo siguieron por cuadras para obtener dinero, por lo que el internauta tuvo que tomar un auto para salir del lugar.

El objetivo de regalar dinero, afirma, es alegrar a la gente.

“Creo que alcanzamos un número rápido, porque tuve la suerte de que la gente que encontraba el dinero comentaba mis videos y realmente eso se viralizó. Aparte la gente siempre necesita un pequeño dinero extra”, aseguró @cashmoneycl.

Por el momento, solo esconde dinero en las comunas del Gran Santiago. Sin embargo, espera replicarlo en otras ciudades. “Los planes a futuro son crecer como movimiento y llegar a muchos más lugares de Chile”, afirmó y aclaró que por el momento, lo que regala sale de su bolsillo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota