Tendencias

"Siempre papi, nunca inpapi": la obsesión de J Balvin que alborota a sus seguidores

"Siempre papi, nunca inpapi": la obsesión de J Balvin que alborota a sus seguidores
T13
Compartir
La frase continúa dando que hablar, ya que Daddy Yankee, uno de los pioneros del reggeatón, también siguió el juego de su colega cantante.

El cantante de reggeaton, J Balvin ha llamado la atención de sus fanáticos tras publicar en varias oportunidades en su cuenta de Instagram una divertida frase.

“Siempre papi, nunca inpapi”, afirma riéndose en un video el artista colombiano. La frase actualmente está de moda en las redes sociales y el intérprete de “No es justo” decidió unirse y compartirla con sus seguidores.

“Que les quede clarooooo… pero bien Claro !!!! Qué opinan ? Cómo se sienten ustedes ?”, escribió Balvin en el video. Posteriormente, publicó "Siempre Chanel, nunca inChanel" acompañado de un gigantesco collar de la marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que les quede clarooooo ?????????????? pero bien ClAro !!!! Que opinan ? Como se sienten ustedes ?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SIEMPRE Chanel NUNCA inchanel ??? I CAN’T GET ENOUGH VIDEO now, ya

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Al parecer, la frase continúa dando que hablar, ya que Daddy Yankee, uno de los pioneros del reggeatón, también siguió el juego de su colega.  Luego de que el colombiano le comentara en una de sus fotos publicadas en Instagram su ya característica frase: “Siempre papi, nunca inpapi” el Big Boss respondió.

“Siempre jefe, nunca injefe”, afirmó.

jbalvin / daddy yankee
jbalvin / daddy yankee

Lo que resulta todavía más interesante en la historia es el rol de Nicole Moreno, más conocida como Luli, en la historia de la famosa frase ya que varios usuarios de redes sociales le achacan la autoría.

La empresaria y figura televisiva terminó una antigua entrevista con las siguientes palabras: "Fuerte, jamás infuerte". El video publicado en una cuenta de Instagram cuenta con más de 100 mil reproducciones y 17 mil “me gusta”. Sin embargo, aún se desconoce si fue Moreno quien instauró la nueva frase de moda o no.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota