Tendencias

"Siento la guata ultra mega tirante": Valentina Roth luce orgullosa sus 39 semanas de embarazo

Valentina Roth - Instagram
Macarena Faunes
Compartir
La influencer compartió un par de fotografías a través de las historias de su Instagram donde luce orgullosa sus 39 semanas de embarazo. Valentina se encuentra a la espera del nacimiento de su primera hija Antonia junto a su esposo, el ortodoncista Miguel de la Fuente.

La vida de Valentina Roth ha cambiado mucho durante este último año: se casó, se convirtió en socia de una clínica estética y dental junto a su esposo, y está a la espera de su primera hija, a la que bautizará con el nombre de Antonia. 

La influencer se encuentra en la semana 39 de embarazo, momento que plasmó en un par de fotografías que compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. 

En estas, se ve lo avanzado que de su embarazo. En una de estas, la ex chica "Yingo" afirmó que "siento la guata ultra mega tirante". 

Instagram Valentina Roth
Instagram Valentina Roth

Instagram Valentina Roth
Instagram Valentina Roth

La influencer también utiliza su red social para publicar diversas postales en las que plasma para el recuerdo su primer embarazo, como una osada sesión de fotografía que realizó durante su semana 35. 

 
 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota