Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Sigan sus sueños y dejen las drogas": Marcianeke envía potente mensaje en Fiestas Patrias

Agencia Uno
T13
Compartir
Además, el artista urbano señaló que no lo había estado pasando bien, “por inseguridades mías”, pero que logró salir adelante “más seguro que nunca”.

El cantante Urbano, Matías Ignacio Muñoz Muñoz, más conocido como Marcianeke, es uno de los artistas más escuchados en nuestro país. Es por esto que fue uno de los artistas invitados para celebrar las Fiestas Patrias en la fonda del Parque O’Higgins.

Tras un espectacular show donde el público bailo y cantó sus hits, el cantante urbano bajo del escenario y dio una entrevista donde entregó un emotivo mensaje a sus fanáticos.

"Yo quiero parir nueve y lucir así”: Anita Alvarado publica fotos en bikini y se llena de halagos
Lee También

"Yo quiero parir nueve y lucir así”: Anita Alvarado publica fotos en bikini y se llena de halagos

Marcianeke envía mensaje en estas Fiestas Patrias

Tras su show en el Parque O’Higgins, Marcianeke conversó con Radio ADN y comentó que no lo había estado pasando bien, “por inseguridades mías”, pero que logró salir “más seguro que nunca”.

Me doy cuenta que la gente siempre quiso apoyarme y que siempre siguió apoyándome, así que voy a seguir. Volví con todo, eso ya es un hecho”, afirmó el cantante nacional.

Matías Muñoz, también contó que en estas Fiestas Patrias se ha dedicado a trabajar “para poder pasarla bien con ustedes, haciendo lo que me gusta, que es mi trabajo, poniéndome serio”.

Además, Marcianeke aprovechó de mandarle un mensaje a todos sus seguidores: “Sigan sus sueños, dejen las drogas, no anden encerrándose, perdiendo el tiempo. Ahorren ese tiempo haciendo ejercicio, yo ahora en vez de estar encerrado en mi pieza prefiero hacer deporte en mi casa, si no voy a un gimnasio”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */