ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"Si me siguen hinchando ya no seré tan cordial": Mauricio Pinilla arremete contra Daniela Aránguiz y anunció querellas

Instagram - Mauricio Pinilla
Daniela Bravo
Compartir
El exfutbolista y comentarista deportivo se cansó de los rumores en su contra y anunció que sus abogados tienen la orden de "no perdonar a nadie".

Luego de que explotara mediáticamente la relación sentimental entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, la pareja se ha dedicado a compartir varias postales donde aparecen juntos, en sus respectivas redes sociales.

Esto ha provocado que los cibernautas y distintos 'opinólogos' de espectáculos se refieran al romance, entregando su parecer de forma positiva y también negativa.

En este contexto y cansado de las especulaciones y los rumores, el exfutbolista sorprendió al compartir una storie en Intagram, donde arremetió contra Daniela Aránguiz, Natalia Casas Cordero (@malditafarandula) y quienes pretendan seguir hablando mal de él y su actual relación amorosa (con Gala).

Cantante urbano Marcianeke se sometió a tratamiento facial y éste fue el resultado
Lee También

Cantante urbano Marcianeke se sometió a tratamiento facial y éste fue el resultado

"Tengo mucha paciencia, pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial", comenzó diciendo el también comentarista deportivo.

Y agregó: "Le aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces. Se acabó el webeo. Abogados a todos los que se quieran pasar de listos y a la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada, ya que se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierda".

Finalmente se descargó, diciendo que ya es momento de terminar con el basureo grautito a la gente y que nadie diga nada. "Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie", concluyó. 

Instagram - Storie de Mauricio Pinilla
Instagram - Storie de Mauricio Pinilla

 
 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */