Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Sin niños ni torta y con dos vestidos: Constanza Piccoli revela detalles de su matrimonio

Instagram - Constanza Piccoli
T13
Compartir
Piccoli aseveró que no habrá torta en su matrimonio argumentando que “nadie se la come, es solo decorativa"

La influencer y actriz, Constanza Piccoli, contestó en Instagram a una serie de preguntas con respecto a su matrimonio y entregó detalles sobre cómo será su vestido y respectiva ceremonia. 

En un video subido a su cuenta de Instagram, Piccoli cuenta que contrató a una wedding planner (organizadora de matrimonios) y que el matrimonio tendrá lugar en el Centro de Eventos Hilaria, ubicado en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana. 

Junto con eso, Piccoli aseveró que no habrá torta en su matrimonio argumentando que “nadie se la come, es solo decorativa, solo un simbolismo. En verdad nadie se la come, se pierde, es carísima. No le encontré sentido mandar a hacer una torta”.

Pero eso no es todo, Piccoli también señaló que no permitirán niños en su matrimonio. “Quiero que la gente que va, los adultos, la pasen muy bien. Que se relajen. Además, en nuestras familias no hay muchos niños”, explicó. 

¿Habrá fallado? Una IA intentó resolver el ejercicio matemático viral de la PAES
Lee También

¿Habrá fallado? Una IA intentó resolver el ejercicio matemático viral de la PAES

Por otro lado, una de sus seguidoras le preguntó cuántos vestidos usará, a lo que Piccoli contestó que usará dos. “Uno para para la ceremonia y otro para la fiesta (...) Hay uno que está más relajado para la fiesta y el otro de la ceremonia que es como más romántico”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */