EN VIVO
Mira "Noche Cero Especial", el programa con enfoque solidario que da el "vamos" a Viña 2024
Tendencias

Sin pelucas ni accesorios: Aylén Milla muestra que le está creciendo cabello tras vencer el cáncer

Instagram Aylén Milla
Macarena Faunes
La influencer compartió una reflexión con sus seguidores de Instagram tras vencer el cáncer, donde mostró cómo está su cabellera sin accesorios ni pelucas.

Desde que venció el cáncer, Aylén Milla comparte las reflexiones de vida que le dejó pasar por esta dolorosa y angustiante situación a través de Instagram. 

Al aconsejar a todas las personas que estén enfrentando un momento difícil, la ex chica reality también mostró que le está creciendo su cabello nuevamente tras las quimioterapias. 

Valentina Roth responde a usuaria que la criticó por cargar a su hija en brazos: "Intensa, abúrrete"
Lee También >
Valentina Roth responde a usuaria que la criticó por cargar a su hija en brazos: "Intensa, abúrrete"

"Hay una frase que a mí siempre me gusta aplicar. En el mar turbio no entran resoluciones. En el mar calmo y transparente, se ve todo con mayor claridad", comentó a través de las historias. 

"¿A qué viene esto? A que cuando uno está en paz, en calma con uno mismo, pensando llegan tantas cosas a la cabeza, ideas súper claras, proyectos, misiones de las personas. Como que en el mar calmo, todo se ve mucho más claro", indicó. 

Luego, la ex chica reality concluyó su reflexión manifestando que "estoy muy feliz, muy tranquila conmigo misma, estoy en paz".

Mientras compartía estas palabras, la influencer dejó ver su cabellera tal como está, sin pelucas ni accesorios. Así, se ve que le está volviendo a crecer su cabello color castaño. 

Instagram Aylén Milla
Instagram Aylén Milla

Revisa las reflexiones de Aylén Milla

ETIQUETAS DE ESTA NOTA