Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Valentina Roth responde a usuaria que la criticó por cargar a su hija en brazos: "Intensa, abúrrete"

Instagram Valentina Roth
Macarena Faunes
Compartir
La influencer le respondió a una usuaria de Instagram, quien la criticó por la manera en la que está llevando su maternidad. "Intensa, abúrrete", le comentó.

Desde que es madre, Valentina Roth ha recibido un sinfín de comentarios negativos respecto a cómo está llevando su maternidad. 

Hace algunos días, la ex chica Yingo funó por redes sociales a una usuaria que criticaba el aspecto de su hija Antonia y el de su marido, el ortodoncista Cristián de la Fuente. 

"Está bonita la bebé, pero no sacó tu nariz": Valentina Roth expone a seguidora que critica la apariencia de su hija de dos meses
Lee También

"Está bonita la bebé, pero no sacó tu nariz": Valentina Roth expone a seguidora que critica la apariencia de su hija de dos meses

Ahora, la influencer tuvo que funar nuevamente a otra usuaria a través de redes sociales, quien la criticó por su crianza. 

"Yo creo que la acostumbraste mucho a los brazos, ahí está el problema. Por eso nunca está tranquila, porque los bebés comen y duermen tranquilos en su cuna, así de simple", le respondió la usuaria @karinakergg1 a una de sus historias de Instagram.

Luego, a otra historia, le comentó que "debería estar en su cuna mucho más cómoda. Se nota que está acostumbrada a los brazos, que mal. Bueno, se nota que tú no haces nada en la casa, ya que todos los días pasa en los brazos". 

Ante esto, Valentina le tomó una captura a esta conversación y la expuso en redes sociales. "Oye, intensa, abúrrete", afirmó.

Instagram Valentina Roth
Instagram Valentina Roth

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */