Tendencias

Slipknot anuncia que traerá su festival de rock Knotfest a Chile, Colombia y Brasil en 2021

Slipknot anuncia que traerá su festival de rock Knotfest a Chile, Colombia y Brasil en 2021
T13
Compartir
La banda de Iowa liderada por Corey Taylor activó las redes sociales del evento que tendrá coordenadas en nuestro país el próximo año.

Aunque el coronavirus ha impedido desde marzo la realización de shows musicales multitudinarios en nuestro país, la agenda de conciertos 2021 se anotó una completa sorpresa.

Slipknot, la banda de heavy metal que se caracteriza por las temibles máscaras de sus músicos, anunció que vendrá a Chile el próximo año comandando su propio festival de rock llamado Knotfest.

A través de una breve introducción en Twitter, los hombres de "Left behind" publicaron la "activación" de las redes sociales del evento con perfiles exclusivos para nuestro país, así como Brasil.

En Colombia, en tanto, tendrá su tercera edición luego de la 2018 y 2019.

"#Knotfest: Sudamérica 2021. Pronto más información", fue el pequeño gran anuncio de la banda liderada por Corey Taylor.

El festival de rock se ha realizado desde 2012 en países como Estados Unidos, México o Japón. Para Colombia, incluso, reclutó en sus dos ediciones a artistas como Judas Priest, Helloween, Behemoth y W.A.S.P., entre otros.

Ahora faltan por verse las fechas, precios y el cartel de artistas. Aunque, probablemente, la organización del evento esté esperando tener un poco más de claridad sobre los alcances del coronavirus en la región para los próximos meses.

Señal T13 En Vivo