Tendencias

Sofía Reyes por su éxito con "Casualidad": "Ni yo entiendo mucho lo que está pasando"

Por Tomás Pardo
La artista mexicana conversó con T13.cl y se refirió a la colaboración con Pedro Capó.

El 25 de junio Sofía Reyes lanzó su nuevo single "Casualidad" donde compartió estudio, y set de grabación, junto a Pedro Capó. Canción que ya acumula más de nueve millones de reproducciones en YouTube (siete millones al momento de la entrevista) siendo tendencia en las plataformas musicales.

Apoyo de los seguidores de ambos artistas para una canción que mezcla las tonalidades románticas, urbanas y de atmósfera "chill", dando paso a un track "luminoso", como lo describe la propia artista.

AFP
Lee También >

Netflix hará una serie sobre la historia de Spotify: estreno sería en 2022

En conversación con T13.cl Sofía comenta que "todo el proceso se ha sentido tan bonito y tan bien", detallando en lo especial que fue tener la voz de Pedro Capó en la producción, como también en juntarse para poder grabar el videoclip.

"Ha sido un honor muy padre grabar el video con él", sostuvo la cantante mexicana la cual añade que "ni yo entiendo mucho lo que está pasando", haciendo referencia a la grata recepción que ha tenido su trabajo, puesto que el single se encuentra en el top 3 de sus canciones más populares en Spotify.

Y si hablamos de esta última plataforma, Sofía Reyes se instala en la posición número 495 de los artistas más escuchados.