Tendencias

Solange Lakington y sus problemas tras una abdominoplastía: "Estuve 5 meses con mi estómago abierto"

Solange Lakington y sus problemas tras una abdominoplastía: "Estuve 5 meses con mi estómago abierto"
T13
Compartir
“Me agarré una infección en el postoperatorio y el médico no lo pesquisó a tiempo. Hice un principio de septicemia", recordó la actriz en "Juego Textual" cuando se sometió a una cirugía estética años atrás.

La noche de este martes se llevó a cabo un nuevo capítulo de "Juego Textual", estelar conducido por Sergio Lagos.

En este episodio, la actriz Solange Lackington fue entrevistada a fondo por ocho mujeres de armas tomar: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.

Fue durante la conversación en donde la intérprete contó que sufrió problemas tras someterse a una cirugía estética.  

Janis Pope vuelve a la televisión para demostrar su talento en "Aquí se baila"
Lee También

Janis Pope vuelve a la televisión para demostrar su talento en "Aquí se baila"

Sus problemas comenzaron cuando fue reclutada para interpretar un personaje en la teleserie “Chipe libre”, donde tenía que realizar un desnudo. Para esto, decidió hacerse un levantamiento de mamas. Sin embargo, el doctor le propuso agregar una abdominoplastía al pack.

Me agarré una infección en el postoperatorio y él no lo pesquisó a tiempo. Hice un principio de septicemia (...) Estuve cinco meses con mi estómago abierto, me operó tres veces en dos meses y cuando quiso hacerme una cuarta intervención, le dije que no", contó. 

"Entonces me hizo un aseo quirúrgico en su oficina, sin anestesia ni nada. Fue una experiencia horrorosa”, recordó Solange, agregando que por este motivo su personaje dejó de estar en la trama de la mencionada telenovela y ella perdió otras oportunidades de trabajo.

“Yo en un minuto pensé que me iba a morir, no tenía energía de nada”, indicó sobre esa época en que solo logró salir de esa situación por el impulso que le dieron sus hijos. 

Posteriormente, entró en un largo y complejo litigio legal contra el médico que la operó.

“No puedo decir su nombre, pero hay muchas mujeres que se han intervenido con él y han tenido exactamente los mismos problemas e incluso peores. Estamos en una agrupación de mujeres operadas por esta persona y buscamos que se haga una investigación profunda”, reveló. 

 

Señal T13 En Vivo