Tendencias

"Solo hablo de paz": El incómodo momento de Malala Yousafzai tras broma de Jimmy Kimmel

Fotos: AFP y Capturas
T13
Compartir
La activista pakistaní y premio Nobel de la Paz 2014, recibió una insólita pregunta por parte del comediante Jimmy Kimmel en relación a Harry Styles.

La noche del domingo, se realizó la edición 95 de los Premios Óscar, instancia donde se premia lo mejor del mundo cinematográfico.

Una de las personas presentes en el evento, fue la activista pakistaní y premio Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai, quien es productora del documental "Stranger at the gate", el cual estaba nominado en la categoría a "Mejor Corto Documental".

Sin embargo, en medio de la presentación, estaba el cómico Jimmy Kimmel, quien realizaba diversas bromas durante el show a todos los presentes, y por supuesto, Malala no fue la excepción.

Hubo un momento de la ceremonia en que Kimmel se acercó a la joven pakistaní y le preguntó "Como trabajadora de los derechos humanos e inspiración hacia el mundo. Como la ganadora del Premio Nobel más joven de la historia, me preguntaba, ¿crees que Harry Styles le escupió a Chris Pine?”.

El comediante hacía alusión a un hecho ocurrido en el pasado festival de Cine de Venecia, donde acusan al músico británico de haber escupido al actor estadounidense, hecho que terminó siendo desmentido por ambos.

La pregunta descolocó visiblemente a Malala quien, sorprendida por la pregunta, se limitó a decir "Yo solo hablo de la paz".

El hecho provocó risas en el público presente, aunque provocó mucha polémica en redes sociales.

Revisa el momento a continuación:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */