Tendencias

“Solo quiero enamorarme”: Hombre ganó la lotería y ahora busca mujer con quien compartir su premio

“Solo quiero enamorarme”: Hombre ganó la lotería y ahora busca mujer con quien compartir su premio
T13
Compartir
El alemán señaló a medios locales que “puede ser rubia o morena” porque lo importante es que “le encante viajar y que esté lista para formar una familia”.

Un hombre alemán de 41 años, de la ciudad de Dortmund, cambió totalmente su vida cuando ganó en la lotería un monto de 9.927.511 euros ($9.162.374.345 pesos chilenos).

Lo insólito es que tras recibir el premio, en medio de una entrevista con el medio alemán Bild, el hombre de 41 años llamado Kursat Yildirim, enfatizó que está soltero y en busca de quien enamorarse. "Por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero", le dijo al periodista del medio citado.

Missing elemento de contenido.

Además, aseguró que “puede ser rubia o morena, no me importa. Solo quiero enamorarme. Busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo. Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”.

Es por esto que el medio creó y masifico una dirección de correo electrónico para que las interesadas en la oferta pudieran contactarse con Yildrim.

Sin embargo, el hombre aseguró que ante la posibilidad que se aprovecharan de él “puedo cuidarme muy bien. He tomado precauciones. El dinero está en buenas manos”.

Finalmente, en la entrevista habló sobre sus planes para su dinero y relató que “lo mejor de esto es que puedes hacer feliz a tanta gente. Inmediatamente transferí dinero a mis padres y mis hermanos. Me encantaría ir a África y dar regalos a los niños allí. He rezado a Dios por la oportunidad de hacer algunas cosas buenas. Eso es lo que voy a hacer ahora”.

Muere hombre que vivió más de 18 años en aeropuerto
Etiquetas de esta nota