Tendencias

Comediante de Netflix se ensañó con el piure chileno: "Se ve como un coral enfermo"

Twitter @PhilRosenthal - Documentalista de Netflix
Por T13
"No sabía si desmayarme o vomitar", aseguró Philip Rosenthal en su serie documental "Somebody Feed Phil", donde recorre el mundo probando sus comidas.

Para su programa "Somebody Feed Phil", el comediante y documentalista de Netflix, Philip Rosenthal, probó el piure chileno teniendo una reacción viralizada en redes sociales.

En el capítulo dedicado a Chile, de la temporada ya disponible en la plataforma degustó diferentes productos y comidas chilenas. 

El comunicador fue hasta el restaurante Boragó, donde compartió con Rodolfo Guzmán, que le muestra el piure para extraer el marisco desde su roca.

Empujó a esposa embarazada por acantilado tras una selfie: Ella murió y él cobró millonario seguro Twitter @GazeteDavul - Hombre empujó a su esposa por un acantilado
Lee También >

Empujó a esposa embarazada por acantilado tras una selfie: Ella murió y él cobró millonario seguro

“El piure se ve como un coral enfermo, donde el chef hace un corte y saca el material”, describió el cómico en el espacio en donde se ve cómo extraen dicho alimento.

Luego describe la viviencia con "asco".

“Lo que no entendí es que los chefs solo usan una parte del piure, como condimento de otras cosas mejores (...) No sabía si me iba a desmayar, vomitar, o desmayarme y después vomitar”, aseverá el documentalista. 

En otros momentos del capítulo, a Phil le vuelven a ofrecer en más de una ocasión el piure, pero como buen sibarita él acepta y comienza a acostumbrarse a su intenso sabor.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA