Tendencias

La influencer Sommer Ray acusa a su ex Machine Gun Kelly de haberla engañado con Megan Fox

La influencer Sommer Ray acusa a su ex Machine Gun Kelly de haberla engañado con Megan Fox
T13
Compartir
La modelo fitness, que cuenta con casi 26 millones de seguidores en Instagram, trazó una línea de tiempo en la que las fechas entre que terminó con ella y comenzó su actual relación con la actriz de "Transformers" se cruzan.

Sommer Ray dijo que sufrió una "suerte de engaño" por parte de su ex novio, el rapero Machine Gun Kelly.

El músico estadoundiense de 30 años —Colson Baker es su verdadero nombre—, actualmente, tiene una relación sentimental con la reconocida actriz de Hollywood, Megan Fox. Y los tiempos se cruzan con su anterior relación.

Ray, una influencer que cuenta con la brutal cifra de casi 26 millones de seguidores en Instagram, participó del podcast "Impaulsive" de Logan Paul y allí trazó una línea de tiempo que involucra a los tres.

"Estábamos juntos en Puerto Rico", dijo la modelo fitness, añadiendo que en ese momento Machine Gun Kelly filmaba la película "Midnight in the Switchgrass" con la actriz de "Transformers" (2007).

"Esperé en el hotel todo el tiempo cuando él estaba filmando con ella y realmente no estaba pensando en nada (...) Pensé que era mayor y que tenía hijos y estaba casada y esas cosas", expresó Sommer Ray, como queriendo decir que no se imaginaba que el rapero se interesaría en ella y viceversa.

Cuando la pareja regresó de su viaje al Caribe, la influencer dijo que se convenció de que su novio y la intérprete de "Diabólica tentación" (2009) tenían un amorío, ya que él no la dejó que visitara el set de grabación de su video musical "Bloody valentine" protagonizado, justamente, por Megan Fox.

"Le pregunté por qué no me invitó al video musical y dijo restricciones por el COVID-19. Y luego salió ese video musical y yo dije, 'Oh'", comentó Sommer Ray.

Incluso, dijo que sus sospechas fueron más fuertes cuando comenzó a ver que su novio apagaba el teléfono en la noche con la excusa de que las vibraciones podían afectarle. Ella creía que era porque "Megan lo iba a llamar".

Finalmente, Ray acusó a Machine Gun Kelly de hacer que "pareciera que yo era el diablo" en redes sociales, como cuando escribió que ella había terminado con él en su cumpleaños, cuando en realidad, según su relato, fue a entregarle sus regalos.

Señal T13 En Vivo