EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Sony suspende venta de consolas de PlayStation en Rusia por la invasión a Ucrania

Sony suspende venta de consolas de PlayStation en Rusia por la invasión a Ucrania
T13
Compartir
La compañía se une a otras que comenzaron con sus "bloqueos" ante la escalada bélica en territorio ucraniana.

Rusia sigue teniendo consecuencias por la avanzada bélica de su ejército en la invasión a Ucrania. El país dirigido por Vladimir Putin ha tenido que lidiar con bloqueos económicos para el mismo Estado, como también presiones que tinen que ver más en el ámbito social que afecta a los consumidores rusos.

Ejemplo de esto es la suspensión de servicios como Mc Donald's, Netflix, Microsoft, como también el estreno de películas según lo informado por Sony, Disney, entre otros.

A esto se sumó Sony con su división de videojuegos Playstation, quienes en un escueto comunicado informaron que suspenderán la venta y el envío de consolas, softwares, como también el cierre temporal de la tienda de compras en territorio ruso.

Guatemala recibe a primeras familias ucranianas que huyeron de la invasión de Rusia
Lee También

Guatemala recibe a primeras familias ucranianas que huyeron de la invasión de Rusia

Sony Interactive Entertainment (SIE) se une a la comunidad global para pedir la paz en Ucrania”, indicaron en el comunicado desde Playstation, a eso cabe mencionar que la compañía suspendió el estreno de los viedojuegos más esperados, hablamos del juego de carreras Gran Turismo 7.

Pero no fue la única medida que tomaron desde la empresa tecnológica, puesto que también dieron a conocer la donación de dos millones de dólares al Alto Comisionado para los Refugiados de Naciones Unidas y la ONG Save The Children para así inyectar fondos en el trabajo de apoyar a las personas afectadas por el confllicto.

Bombardeo a hospital de maternidad en Mariúpol deja a 17 heridos