Tendencias

Sophie Turner barre con actriz de "Avengers" por no respetar el aislamiento social

Sophie Turner barre con actriz de "Avengers" por no respetar el aislamiento social
T13
Compartir
La intérprete de Sansa Stark en "Game of thrones" criticó a Evangeline Lilly, sin nombrarla, por mostrar en sus redes sociales que había enviado a sus hijos a un campamento de gimnasia.

A Sophie Turner no le gustó que la gente esté ignorando la cuarentena y el aislamiento social por el coronavirus. Y menos que, celebridades como Evangeline Lilly ("Avengers", "Lost"), no estén dando el ejemplo.

Durante la semana pasada, la también actriz de "Ant-Man y la Avispa" (2018) publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se mostraba a punto de tomar una taza de té. "Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Ellos están jugando y riendo", era el texto que acompañaba la imagen.

Los comentarios criticando su actuar no se hicieron esperar y fueron creciendo en intensidad. "No seas tonta, por favor. Esto es grave", escribió uno; "Te insto a que reconsideres tu postura egoísta e ignorante. No te perdonarás si tu madre va a sufrir como resultado de tu estupidez", respondió otro.

Ante esto, Lilly dijo que "tengo dos niños pequeños. Algunas personas valoran sus vidas en libertad, algunas personas valoran la libertad sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones".

Y fueron justamente esas últimas palabras las que utilizó la actriz de "Game of thrones", sin nombrar a su colega, para criticarla también en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en compañía de su esposo y padre de su futuro hijo, Joe Jonas.

"Mantente en casa. No seas jodidamente estúpido. Incluso si pones 'tu libertad por sobre tu salud'. Tu libertad no me importa una mierda. Al hacer eso, podrías infectar a otras personas, a otras personas vulnerables a tu alrededor. ¡Así que quédense en casa, chicos!", dijo Turner. 

Además, utilizó la frase "And that’s the tea", que puede interpretarse como "y esa es la información importante", pero que también podría ser una forma sarcástica de referirse a la publicación de Lilly, que disfrutaba de una taza de té mientras comentaba que había sacado a sus hijos de casa.

Señal T13 En Vivo