Tendencias

"Sienten que él es poca cosa": La sorpresiva revelación de un amigo de Rauw Alejandro por el quiebre con Rosalía

Instagram - Rauw Alejandro y Rosalía
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"Rauw Alejandro no tiene amantes (...) de haber sido alguien infiel, habría sido ella, él nunca", sostuvo.

Un amigo de Rauw Alejandro reveló inéditos detalles sobre el quiebre que tuvo el artista con Rosalía y que causó revuelo durante los últimos días de julio.

Fue durante el 25 de julio que se confirmó el quiebre amoroso entre el par de artistas, lo cual abrió flancos de especulación respecto a los motivos, incluso llegando a rumorearse una supuesta infidelidad por parte de Rauw Alejandro.

Sin embargo, recientemente se revelaron inéditos detalles asociados con la ruptura amorosa.

Según recogió People, un amigo de Rauw Alejandro, que prefirió mantener su identidad en secreto, apuntó que hubo personas cercanas a Rosalía que influyeron en el fin del compromiso entre ambos.

"El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba bajando de nivel, que no estaba a su altura", apuntó.

En ese sentido, también indicó que el staff de Rosalía "la quiere llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa".

"La ven más Kardashian, y (sobre) Rauw sienten que no está a ese nivel (...) era un estorbo para su proyecto profesional, porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo", complementó.

De paso, aseguró que fue Rosalía quien terminó la relación.

Actores de Hollywood donan $1 millón de dólares a SAG-AFTRA para apoyar a los artistas durante la huelga
Lee También

Actores de Hollywood donan $1 millón de dólares a SAG-AFTRA para apoyar a los artistas durante la huelga

"Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho", comentó el amigo del artista.

Igualmente, enfatizó que "Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella, él nunca".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */