ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Soulfia comparte inédito video cantando en piano "Talking To The Moon": Será la telonera de Bruno Mars en Chile

T13 - Bruno Mars y Soulfia.
Arak Herrera
Compartir
A las 21.00 horas de este miércoles 6 de septiembre se espera que comience el show de Bruno Mars en Chile, en el Estadio Monumental de Macul.

Este miércoles 6 de septiembre Bruno Mars realizará un nuevo concierto en Chile. Esta vez, el hawaiano se presentará en el Estadio Monumental de Macul, uno de los eventos más esperados de este año.

Guía para Bruno Mars en Chile: Qué artista hará de telonera y todo lo que debes saber para el concierto
Lee También

Guía para Bruno Mars en Chile: Qué artista hará de telonera y todo lo que debes saber para el concierto

Es en este contexto que solo hace unas horas se reveló quién será la telonera del artista. Se trata de Soulfia, exponente de la música urbana en nuestro país que compartió la noticia en sus redes sociales.

Fue este lunes por la noche cuando se anunció a la chilena como la artista invitada a abrir el espectáculo del miércoles 6 de septiembre. 

La compositora de 26 años ha expresado su felicidad en redes sociales e incluso compartió una imagen de cuando fue a ver a Bruno Mars en 2012.

A su vez, publicó un inédito video interpretando en piano “Talking To The Moon”, emblemática canción de Mars.

Revisa el registro a continuación:

 

"Este 6/9 será un día que nunca olvidare en mi vida, estaré haciendo el opening para Bruno Mars en el Estadio Monumental. El video lo grabé en el 2016, tenía 19 años y Bruno siempre ha sido una inspiración en mi vida, música y carrera", comenzó señalando la intérprete de "Maldades", en la descripción de su publicación.


Concluyó: "Y la foto de fan con mi cintillo de Bruno Mars cuando vino a Chile en 2012. Hoy en día cumpliré un sueño muchas gracias a todxs por el apoyo. A mi equipo, a mis cercanxs y a la gente que me quiere, estoy muy feliz los sueños se hacen realidad"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota