Tendencias

Tema central de los "Cazafantasmas" debuta a en primer lugar en la lista de Billboard Soundtracks

Tema central de los "Cazafantasmas" debuta a en primer lugar en la lista de Billboard Soundtracks
T13
Compartir
La banda sonora incluye artistas como ElleKing, G-Eazy, 5 Seconds of Summer, WalkTheMoon, Fall Out Boy junto a Missy Elliott, entre otros.

Reuters

La banda sonora de la comedia "Cazafantasmas" —que incluye música de artistas como ElleKingG-Eazy ft. Jeremih5 Seconds of SummerDMX,WalkTheMoonFall Out Boy junto a Missy Elliott, entre otros— debutó a en el primer lugar en la lista de Billboard Soundtracks.

El álbum de soundtracks, producido por RCA Records, ha sido además muy elogiado por la crítica. Este incluye canciones que no forman parte de la película, como es el caso de los temas interpretados por ZaynPentatonix Wolf Alice.

Ghostbusters hizo su esperado regreso este verano, en un remake con un divertidísimo elenco de nuevos personajes, todas mujeres. Treinta años después de la película original, el director Paul Feig pinta una nueva cara a esta comedia supernatural, ahora protagonizada por las populares Melissa McCarthyKristen WiigKate McKinnon y Leslie Jones, junto al actor australiano Chris Hemsworth.

Este remake fue producido por Ivan Reitman y Amy Pascal, y escrito por Katie Dippold y Paul Feig. El mismo está basado en el filme de 1984, de Ivan Reitman, que fue escrito por los actor de la versión original Dan Aykroyd y Harold Ramis .

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota