Tendencias

"Soy el anfitrión y cocinero": Juan Falcón se reinventó en el rubro gastronómico y ofrece cenas en su parcela

Instagram - Juan Falcón Quincho Boutique
T13
Compartir
Se trata de Quincho Boutique, cenas o almuerzos cocinados por él mismo que ofrece a empresas o familias en su parcela ubicada en Talagante. "El plus es que es un lugar que es mío y yo los voy a atender", indicó el actor.

Tras estar alejado de las teleseries, el actor Juan Falcón decidió reinventarse de la mano de una de sus pasiones, la cocina, y creó su propio emprendimiento gastronómico. 

Se trata de Quincho Boutique, cenas o almuerzos cocinados por él mismo que ofrece a empresas o familias en su parcela ubicada en Talagante, Región Metropolitana. 

El actor contó todos los detalles de su nuevo rubro en conversación con Las Últimas Noticias (LUN) 

“Yo vine a aprender y quiero aprender de los mejores": Christell Rodríguez no cautivó al jurado y cayó en zona de eliminación
Lee También

“Yo vine a aprender y quiero aprender de los mejores": Christell Rodríguez no cautivó al jurado y cayó en zona de eliminación

"Estaba saliendo re poco en la tele. Voy a programas como invitado y uno cobra algo, pero pensé ¿por qué no explotar el lugar que tengo haciendo algo que me encanta, que es cocinar?", indicó. 

"Yo no quería arrendar la casa completa porque era mucha gente, entonces me gustó la idea de hacer cenas o almuerzos para empresas (juntas de directorio) o para familias que quieran festejar", manifestó.

Sobre la carta de Quincho Boutique, el intérprete manifestó que "ofrecemos carne. Puede ser cerdo, vacuno o pescado. Todo a la parilla. También pueden ser paellas. Como acompañamiento comida cubana como arroz blanco y porotos negros, yuca con mojo y ensaladas mixtas. Es un evento a la carta. Depende de lo que quieran. Por ejemplo, con o sin postre, con barra libre o dos tragos por persona". 

En relación con el precio, Juan Falcón indicó que "no hay un mínimo ni un máximo, porque depende mucho de lo que la gente quiera consumir. Los precios cambian por el precio de los productos y el tiempo que lleva la preparación, por ejemplo, un cordero. Pero en promedio puede ser desde $30.000 a $50.000 por persona. Las cenas duran entre cuatro y cinco horas".

La ventaja que ofrece este lugar es que "yo soy el anfitrión y cocinero. El plus es que es un lugar que es mío y yo los voy a atender. Estoy en la parrilla y con ellos mientras comen. Me hablan harto de las teleseries". 

Consultado sobre si volverá a trabajar en televisión, indicó que "es complicado como actor cambiar de rubro, porque me gusta mi pega, es lo que estudié, pero son tiempos difíciles. Para los canales también". 

"Ahora te invitan a una teleserie y lo pienso porque yo que vivo en Talagante, a veces no me sale a cuenta ir a Santiago y volver. Yo estoy abierto a seguir trabajando en la tele, pero lo que ahora me puede funcionar mejor para sobrevivir es esto y tampoco lo hago a regañadientes, sino que me encanta. El país está complicado económicamente", manifestó. 

"No teniendo pega en la tele, voy a algunos programas pagados y una vez al año se repiten las teleseries. Ahí te llegan unas lucas. Mi mujer trabaja", afirmó. 

"No nos estamos muriendo de hambre ni estamos desesperados, pero siquiera irme a Brasil por 15 días de vacaciones en este minuto no podría hacerlo. No puedo darme esos lujos", finalizó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */