Tendencias

“Yo vine a aprender y quiero aprender de los mejores": Christell Rodríguez no cautivó al jurado y cayó en zona de eliminación

Canal 13 - Christell Rodríguez
T13
Compartir
“Yo vine a aprender y quiero aprender de los mejores. El nivel está tan alto que ambas parejas salimos ganando”, afirmó la cantante tras su presentación en "Aquí se baila".

Un nuevo capítulo de frente a frente en “Aquí se baila” enfrentó a siete parejas que tuvieron que escoger contra quién batirse para ver la mejor nota de parte del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

La primera pareja en pasar al escenario fue la compuesta por Francini Amaral y David Sáez. La brasileña escogió enfrentarse a su ex competidora en “Fiebre de baile”, Janis Pope, y su bailarín Felipe Basáez.

Francini y David bailaron “Mujer latina”, de Thalía, mientras que Janis y Felipe bailaron “Cactus”, de Gustavo Cerati. Tras sus presentaciones, David contó que la brasileña se ha convertido en su consejera de vida y hasta financiera. “Es mi… no le voy a decir mamá porque no le gusta, pero es mi ‘tía Fran’. Ella me enseña mucho, es mi confidente”, confesó el bailarín.

Pamela Leiva revela detalles de la infidelidad de su ex esposo: "En mi fiesta de matrimonio ellos ya estaban juntos"
Lee También

Pamela Leiva revela detalles de la infidelidad de su ex esposo: "En mi fiesta de matrimonio ellos ya estaban juntos"

Los jurados alabaron a Francini, su elegancia, especialmente sus piernas y su habilidad para los giros. Sobre Janis, destacaron su técnica y la emoción expuesta, además del toque teatral, en lo que Neilas consideró su mejor coreografía. Unánimemente, el duelo lo ganaron Francini y David.

El siguiente duelo lo decidieron Tomás González y Janisse Díaz, quienes bailaron ”Bailar pegados”, de Sergio Dalma, y escogieron enfrentarse a Tati Fernández y Diego Espinoza, quienes bailaron “Show me how you Burlesque”, de Christina Aguilera.

Tras las presentaciones, Tomás indicó que siempre en gimnasia le tocó trabajar muy solo. “Con esta experiencia dejo de lado un poco esa sensación que he tenido toda mi vida de estar compitiendo solo”, admitió.

Por su parte, Tati habló de su libro titulado “Ilusiónate, ríe y baila”, sobre la motivación para bailar. “En un minuto se me hacía un poco de bullying por hacerlo, pero no me rendí”, reconoció la influencer.

En la calificación de los jurados, destacaron la conexión y la fluidez de Tomás y Janisse, calificándolo como su mejor baile. “Me dejó sin palabras”, dijo Karen.

En tanto, sobre Tati y Diego criticaron la falta de fluidez y el uso de una indumentaria que no la hizo sentir cómoda, entre la peluca y los tacos. Unánimemente, el duelo lo ganaron Tomás y Janisse.

El tercer duelo lo escogieron Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, quienes audazmente decidieron enfrentarse a Kike Faúndez y Melissa Briones.

Christell y Luciano bailaron el adagio “Creo en mí”, de Natalia Jiménez, mientras Kike y Melissa bailaron caracterizados como simios una acrobática versión del tema “Lost on you”, de LP.

Tras sus presentaciones, Christell explicó que no le tiene miedo a las eliminaciones porque pasó por muchas.

“Yo vine a aprender y quiero aprender de los mejores. El nivel está tan alto que ambas parejas salimos ganando”, se justificó Christell por su elección.

Los jurados destacaron la bonita forma en que se expresa Christell, y que su coreografía tenía que ver con los demonios que todos tenemos encima, aunque hay un momento en que se resbaló y casi se cayó.

Por su parte, sobre Kike y Melissa destacaron su impresionante trabajo de clown y la capacidad que tienen para nunca salirse de personaje. Además, para ser un baile urbano, fue un gran riesgo hacer una coreografía como esa. “Espero que la cantante LP nos invite a bailar con ella”, deseó Faúndez. De forma unánime, Kike y Melissa ganaron el duelo.

La última pareja en presentarse, sin enfrentar duelo, fue Hernán Contreras y Fran Zepeda, quienes bailaron una fantasía tango al ritmo de “Toxic”, de Britney Spears y The Antonelli Orchestra.

Tras su presentación, Hernán recordó que era fan del axé en el colegio. “En el colegio ninguno de los niños querían bailar axé, entonces yo era siempre el que bailaba con las chicas porque me sabía las coreografías”, dijo, y mostró en el escenario algunos pasos del ritmo brasileño.

En la evaluación del jurado, sólo criticaron la línea de brazos del actor, considerando que los pasos de axé que hizo fueron más sueltos que su tango. Sí destacaron mucho la química entre Hernán y Fran. Unánimemente, la pareja no fue a capítulo de eliminación.

Con eso, para el capítulo de eliminación de mañana quedaron las parejas de Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Nicole Gaultier y Felipe Román, Emmanuel Torres y Francisca Pemara, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Janis Pope y Felipe Basáez, Tati Fernández y Diego Espinoza, y Christell Rodríguez y Luciano Coppelli.

“Aquí se baila”, mañana martes capítulo de eliminación después de “Teletrece central”, por las pantallas de Canal 13.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */