Tendencias

¿Ya lo percibes con tu sentido arácnido? "Spider-Man No Way Home" revelará nuevo trailer este martes

¿Ya lo percibes con tu sentido arácnido? "Spider-Man No Way Home" revelará nuevo trailer este martes
T13
Compartir
El nuevo adelanto será visto primero por un grupo de afortunados fanáticos que asistirá a un evento especial que realizará en el Regal Sherman Oaks en Los Ángeles (Estados Unidos).

Este martes 16 de noviembre se presentará de manera oficial el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home".

El nuevo adelanto será visto primero por un grupo de afortunados fanáticos que asistirá a un evento especial que realizará en el Regal Sherman Oaks en Los Ángeles (Estados Unidos) a las 17:00 horas, según detalla Film.

Pero la gran pregunta es, ¿A qué hora se estrenará para el resto del público el nuevo avance de Spider-Man: No Way Home?

Si bien el evento será durante la tarde,  los rumores indican que no será hasta después de las 22:00 horas de Chile que se podrá disfrutar de este nuevo tráiler, el que será publicado probablemente en las redes sociales de Marvel y Sony, y de sus propios protagonistas: Tom Holland y Zendaya.

El villano escondido que se reveló en el poster oficial de "Spider-Man: No Way Home"
Lee También

El villano escondido que se reveló en el poster oficial de "Spider-Man: No Way Home"

En relación a las sorpresas que se esperan durante el evento, los fans están ansiosos de que se cumplan sus expectativas en relación a la confirmación de una posible reunión de tres encarnaciones cinematográficas de "Spider-Man" o el debut en el cine de Charlie Cox como "Matt Murdock" (Daredevil y Marvel's The Defenders)

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, llamó  a todos a aterrizar las expectativas, reconociendo los "peligros" de quedar decepcionados si una película no cumple con las expectativas con tantos rumores dando vuelta.

 

Señal T13 En Vivo